Busca lo que quieras

Lágrimas nubladas

Lágrimas nubladas
By: África Of Course

23/5/10

Lágrimas nubladas Cap. 6

... Había pasado un tiempo, exactamente 2 meses, y Laura se dedicó ese año que ya no podía meterse en la universidad, a trabajar en el campo con sus abuelos. No había día en el que no recordara a Javi, todo lo que le quería y lo que les había ocurrido.
Javi, al igual, no paraba de pensar en ella. Ambos sabían que debían volver a verse, pero las circunstancias lo impedían.
Días antes se había encontrado mal, mareada y con el cuerpo fatal, pero pensó que no iba a ser nada grave, solo algo en mal estado que había comido, pero a los días fue al médico para asegurarse completamente, pero se equivocó completamente; no era comida en mal estado, sino un bebé no esperado.
Laura no sabía que hacer, si reír o llorar...pero decidió seguir fuertemente con su hijo, esperando poder decirselo a Javi y que él lo acepte y lo quiera.

Continuará.

28/4/10

Lágrimas nubladas Cap.5

...A la hora salieron del baño, y decidieron olvidar lo ocurrido aunque en realidad deseaban contarselo a todo el mundo. No se atrevían a contar lo que les ocurría entre ellos, pero mientras Laura estaba en clase, Javi entró con un ramo de rosas y se declaró delante de toda la clase. Laura le pareció un momento precioso e inolvidable, y of course, le dijo que sí quería ser su novia. A causa de lo ocurrido, el director habló con los padres de Laura, y les comunicó que ella ya no conservaba la beca por aquel alboroto. Los padres se enfadaron MUCHÍSIMO con ella, y decidieron que se fuera durante un tiempo a su pueblo natal, y que el año próximo empezara otra vez la universidad en Jaén. Ella no tenía elección, tenía que irse obligada, pero solo de pensar que iba a dejar toda la bonita relación que tenía con Javi se le rompía el corazón. No se pudo despedir de él, los padres no le dejaron, solo le escribió una carta y se la entregó a África, su amiga, para que se la entregara. Ella estaba en el avión pensando en él, miestras que él estaba leyendo la carta con pena y amargura:

"Querido Javier:

No sé como decirte esto; sé que te va a doler tanto como me dolió a mí saber la noticia, pero no tenía elección. Me voy de Melilla, me vuelvo a mi pueblo en Jaén. No quieras saber por qué, simplemente ha pasado y no hay marcha atrás. No le eches la culpa a nadie, la culpa es solo mia. Te intentaré mandar email todas las semanas. Te quiero y sé que lo nuestro perdurará para siempre.

Un beso con tristeza, Laura"

Javi al terminar de leerla, se le saltaron las lágrimas de la tristeza. No sabía en cuanto tiempo la iba a volver a ver, pero sabía que iba a ser durante mucho tiempo...

Continuará...

24/4/10

Cumpleaños de África

Hoy es el cumpleaños de una compañera nuestra y de una buena alumna, África.
Este dia es muy importante, porque está lleno de sorpresas, un dia que vas a estar mas cerca de tu familia, amigos etc.

Espero que sigas igual de lista y de inteligente porque te lo mereces todo.
Que ya estas bastante vieja, y que sigas cumpliendo muchisimos más.
Espero que feliciteis a esta buena amiga como se merece.
MUCHAS FELICIDADES ÁFRICA. :)

23/4/10

Lágrimas nubladas Cap.4

...Laura, se metió entre los matorrales y se puso a espiar a Javi y a la otra besandose. Se empezó a mover sigilosamente intentando que no le vieran, pero se chocó contra una persona, haciendo que Javi y su chica la escucharan. Laura, que no sabía que hacer, se comportó de manera normal y fue a hablar con ellos dos. Javi le presento a su novia (de verdad) que se llamaba Cristina. La verdad que era muy guapa y Laura se derrumbó totalmente, pero intentó disimular que se alegraba por ellos, pero en la cara se le notaba un gesto de asco por Cristina. Laura después de eso, decidió buscarse un novio, a ver si se olvidaba de Javi, y eligió al hombre menos indicado. Escogió a su presa, Nacho, un compañero de clase que era muy mujeriego, pero que ella no lo sabía. Fue a hablar con él de niña buena con intención de seducirle y él se estaba siguiendo el rollo. Javi al verlo fue corriendo a por Laura, la cogió del brazo y se la llevó a hablar. Él le advirtió de que no fuera con ese chico, que le iba a meter en problemas y que no era de fiar, pero ella cegada pensando que le estaba poniendo celoso, se le empezó a insinuar, y Javi al no saber que hacer se fue, pero antes de que pudiera dar más pasos, Laura le cogió del brazo se lo llevó al baño, y se besaron...

Continuará...

22/4/10

Anuncio Las NotiSalle


Aquí te dejo el lick del blog: http://gglcrismer.blogspot.com Espero que os guste, os lo recomendamos.

Un saludo, Las Staff's

21/4/10

Lágrimas nubladas Cap.3

...Laura fue a hablar con ellos, y Javi le presentó a África, su novia. Laura, la pobre, que no sabía que hacer, puso una excusa y se fue, pero lo que no sabía era que África estaba en su clase, y ella con buena intención se sentó al lado suya. Se pusieron a hablar y la verdad que se entendían bien. A Laura no se le olvidaba que era su novia, pero si para acercarse a él tenía que hacerse amiga de su novia, pues lo haría. Quedaron para comer y Javi al verlas se sorprendió ya que en realidad no era su novia; solo intentaba ponerla celosa, pero él se decepcionó al pensar que Laura no quería nada con él. Laura, al ver a Javi irse con la cabeza agachada, puso otra excusa y se fue a hablar con él. Al encontrarle, Javi le dijo todo lo que había hecho, y entonces Laura recordó que no podía verle para no perder más clases, y ella le dijo que no podía estar con él porque no estaba enamorada de él y se fue soltando esa excusa, dejando a Javi sin ninguna explicación. Laura no podía hacerle esto, pero sabía que su carrera era más importante que una amor de universidad, pero a los días de no hablarle y de no poder mirarle a los ojos, se arrepintió, y fue corriendo a encontrarle, pero ya era demasiado tarde, estaba con otra dandose un beso, y eso parecía real; no parecía que fuera para dar celos...

Continuará.

19/4/10

Técnicas


Jose Luis Of Course ya ha elegido a las que serán SUS PRIMERAS CHICAS TÉCNICAS el año que viene. Estos puestos privilegiados serán para África y Cristina Of Course, que ayudarán, junto a Jose, a poner cualquier complemento técnico (Luces, sonido...) que se necesite mediante las representaciones que haya en el teatro del colegio La Salle.

¡ENHORABUENA TÉCNICAS!

Regalo sorpresa de Carmen

Lágrimas nubladas Cap. 2

...Era un chico alto, guapo, fuerte, con cara de chulo y prepotente, pero a la vez de bueno y humilde. Laura se enrojeció, cogió los libros del suelo y siguió andando. El chico se acercó, la agarró del brazo, y le pidió disculpas. A ella no le importó, ni muchos menos, y le preguntó por su nombre. Él se llamaba Javi y le preguntó el suyo. Laura tartamudeó tanto, que Javi se fue alejando de ella, hasta que soltó de un grito que se llamaba Laura. Estuvieron hablando un rato, incluso Laura perdió varias horas de clase, pero se le fue la noción del tiempo hablando con Javi, que veía que era una persona maravillosa. Se hizo muy tarde, y Laura ya se tenía que marchar. Al llegar a casa, sus padres le preguntaron que donde estaba, y ella emocionada le contó todo lo que le pasó con Javi, pero al contrario, sus padres se horrorizaron y le prohibieron que no faltará a ninguna clase más. Laura todavía no creía que no la entendieran, pero se dió cuenta de que tenía que estudiar, ya que estaba con una beca. Al día siguiente se encontró con Javi otra vez, pero ella intentó despistarle para que no perder tiempo, pero no pudo ser; él estaba en la puerta con una chica. Ella se quería morir, solo de pensar que podía ser su novia, pero se tranquilizó y fue a hablar con ellos, pero especialmente, para saber quien era aquella chica que estaba con Javi.

Continuará...

18/4/10

Un cumpleaños sorpresa, y más que sorpresa


El día 13 de marzo, Carmen celebraba su cumpleaños que era el día siguiente. Una semana antes, Carmen, Cristina y África se acercaron al centro para inspeccionar algo de ropa. Todas se empezaron a probar ropa y a Carmen le encantó un conjunto de lo más peculiar (falda de florecitas, camiseta azul y manoletinas azules). Se enamoró de ese conjunto, y quería que se lo compraran por su cumpleaños. Unos días antes, África le prometió que iba a encontrar unos pantalones vaqueros cortos para Carmen, que ella nunca encontraba, y ese mismo día en el centro África le encontró unos de su talla, y tambien le encantó. ¿Ya eran muchos regalos no? Cristina y África le dijeron a la dependienta si lo podía guardar, pero solo podía ser hasta el lunes. El lunes, África recogió los regalos, haciendo pensar a Carmen que todavía no los había recogido. El sábado 13, fueron al centro las mismas personas, y África y Cristina hicieron pensar a Carmen, que no pudieron recoger su regalo, y que tenían que buscar una falda, mas o menos parecida a la suya. Carmen se estaba poniendo nerviosa, hasta que vió que África cogia una falda FEÍSIMA y la llevaba al mostrador y la envolvían para regalo. Carmen en ese momento se cabreó, dejó de hablar a Cristina y a África, pero lo que ella no sabía es que eso estaba TODO planeado. África le entregó la falda a la dependienta, pero le dijo que no la quería y que la guardara mientras Cristina entretenía a Carmen para que no lo escuchara. Lo que de verdad envolvió fue unos pantalones que se habia comprado ese mismo día África. Por la mañana Carmen estaba cabreada, y se fué soltando un simple adiós. Por la noche le dieron los regalos. Primero abrió el de Zara en el que estaban la camiseta, y los pantalones vaqueros, pero ya al ver el regalo envuelto de Sfera (el de la falda fea) lo abrió desganada, sabiendo que estaba la falda que no le gustaba, y que seguramente la iba a descambiar al día siguiente, pero al abrirlo se entremeció, abrió la boca de asombro, y soltó MUCHAS GRACIAS, ¿y que había en esa bolsa? La falda que ella más quería, la floripondia...

17/4/10

Carta de Cristina para África

Querida África:
Un par de cosas deberías saber:
Cuando yo nací, yo era negra.
Cuando empecé a crecer, era negra.
Cuando voy a la playa soy negra.
Cuando tengo frío sigo siendo negra.
Cuando tengo pánico soy negra.
Cuando me enfermo soy negra.
Inclusive cuando me muero continuo siendo negra.
En cambio tu, mi querida África.
Cuando naces eres rosa.
Cuando empiezas a crecer te pones blanca.
Cuando vas a la playa te pones roja.
Cuando tienes frío te pones azul.
Cuando tienes pánico te pones amarilla.
Cuando estas enfermo te pones verde.
Cuando te mueres te pones gris.
Y tu todavía tienes las narices de decirme que yo soy de color?

16/4/10

Lágrima nubladas Cap.1

Era un día nublado en la ciudad de Melilla, y en ese momento llegaba en el barco Laura, una chica de 18 años que iba a vivir allí con sus padres que iban a abrir un autoservicio. Ellos vivían antes en Cabra de Santo Cristo, un pueblecito de Jaén. Llegados a Melilla, Laura y sus padres, se alojaron en el mismo piso donde iban a poner el autoservicio, al que llamarían Laura. Ella decidió estudiar magisterio ya que le encantaba la docencia, y ádemás tenía una beca.
En su primer día lo pasó fatal por una serie de circunstancias: Todos se reían de su acento, de su ropa, de sus tropezones y coladas. La pobre volvió de su primer día llorando, ya que nadie la aceptaba tal como era. Su madre la consoló, y ella sabía muy bien como levantarle los animos, aunque esa vez ganó la vergüenza que había pasado. Ella no quería volver más a la universidad, y faltó varios días, pero el padre, humilde y bueno, le explicó que no importa lo que digan lo demás sobre tu aspecto, sino que lo importante es lo que pienses tu de ti misma, y que te sientas bien contigo misma. Laura lo captó rápidamente, y al día siguiente fue corriendo a clase. Cuando ya estaba entrando a la universidad, se tropezó con el que sabía que iba a ser el hombre de su vida, y era...

Continuará.

Foto del día


Jose Of Course imitando a Julián Muñoz, ¿le pega?

ANUNCIO

15/4/10

Frases del día

- Explicación del enlace metálico:
El perro, lo sueltas, si se caga... ¡EL PERRO NO ES MIO!

- Ella tiene un físico excelente. (Su marido es físico)

Las cosas que hace el miedo.

CASO 1: Tú estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿y qué haces? ¡Te tapas con la sábana! ¡Muy bien! ¿Qué pasa, que la sábana es antibalas? ¿Que si viene un malo con un cuchillo no va a poder atravesarla, se le va a doblar la hoja?¡¡Hombre, por favor!! ¿Y cuando nos da por mirar debajo de la cama? ¡Hombre, que ya tenemos una edad! Además, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿qué ganas mirando? ¡Que te mate antes! Muy bien, fantástico. ¿Se imaginan que un día nos encontrásemos a alguien debajo de la cama? ¿Qué le diríamos?:

- Buenas nocheeees... ¿Qué? Asesinando, ¿no?
- A veeer..., hay que ganarse las lentejas.
- ¡Pero hombre de Dios! Salga de ahí que se va a quedar frío. Ande, suba, que va a coger asma con tanta pelusilla. Máteme en la cama, que estará más cómodo.

Otra reacción estúpida ante el miedo es mirar dentro del armario, que ya es el colmo. Porque, vamos a ver ¿a alguien le cabe un señor dentro del armario? Pero si el día que planchas no sabes dónde meter toda la ropa, ¿cómo se va a meter un tío ahí dentro?


CASO 2: Oyes un ruido raro en casa y te levantas, acojonao, y preguntas:

-¿Hay alguien ahí? ¿Pero qué te crees, que si hay alguien te va a contestar? Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien sólo puede estar detrás de la puerta del cuarto de baño, porque lo demás ya lo has registrado y, ¿qué haces? Asomas la cabeza poco a poco, más que nada para que, si hay alguien, te dé a gusto. ¡Ayyyyy!


CASO 3: Otra. Vas en un coche y, de repente, el conductor empieza a correr como si fuese Carlos Sainz, pero sin Carlos y sin Sainz, y tú acojonado. ¿Qué haces? Lo normal, protegerte: te agarras a la asita de plástico que hay encima de la puerta. Ya se puede estampar si quiere, que tu vas cogido a la asita... En esta situación lo que hacen las madres es agarrarse al bolso y ponérselo delante, como si fuese un airbag.


CASO 4:¿Y cuando vas en bicicleta bajando una cuesta y aquello se embala? ¿Qué es lo que se te ocurre? Quitar los pies de los pedales. ¡Muy bien, muy inteligente! Cuando te descontrolas del todo, sueltas también las manos del manillar. Eso es. Pero ¿qué crees que va a pasar? ¿Que vas a salir volando como E.T.?


CASO 5: Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos? Poner el culo tan duro que la aguja rebota. Sabemos que duele más, pero no podemos evitarlo. Y es que el miedo nos incita a hacer una idiotez detrás de otra.

14/4/10

Chiste del día.

En una estación de tren, un hombre se pone detrás de una mujer, y le empieza a tocar el culo exageradamente. La mujer se da la vuelta y le dice:
-Perdona, pero creo que se está equivocando.
-¿Cómo?, ¿Eso no es el culo?

Las vallas en educación física.


El pasado martes día 13, la clase de 3º b de ESO empezó con el salto de valla. Al principio de la clase, se hizo un calentamiento, y a continuación se empezó con los saltos. Se pusieron vallas bajas, para tomar el primer contacto, y depues la profesora corrigió los fallos de cada uno. Algunos de estos alumnos tuvieron caidas y tropezones, y de estos, algunos siguen doloridos. Después de una encuesta hecha personalmente a algunos de los alumnos, la mayoría nos ha confirmado que tienen agujetas en brazos, cintura y piernas.

Todo esto es solo el principio de lo que les espera a lo largo de varias semanas.